jueves, 12 de enero de 2017

El inicio de Todo.

Comenzaba el Verano del 2017,  Comenzaba con mi preparación de base para mejorar mis tiempos lo que serviría para todo el año.
Este verano era distinto ya consolidado en trabajo pasaba mi tiempo pensando en el running,  todas las mañanas y otras en las noches pasaba mis días entrenando.

La idea loca de hacerlo nació el día que sentí que mi vida pasaba sin un sentido,  iba al trabajo sin más,  esperando que llegue la noche,  el fin de semana y la vida pase por mis ojos. Recordé entonces una idea loca que tenia de la universidad. Las olimpiadas siempre es el sueño de todo atleta, yo soñaba al ver los juegos de Londres y Río y traer un oro para mi país,  un oro que tanto por mi pueblo y latinoamerica que por tantos años lo buscaba.
Ese recuerdo vino a mi mente y más aún cuando me invitaron a participar de la carrera de mi facultad en la cual había ganado por dos años consecutivos. Solo quedaba un par de semanas así que comencé a entrenar,  antes de ello un domingo anime a mi amigo Julio Para ir a una carrera para motivarme.  Justo ahí se realizaba la carrera de la marina que era una carrera especial pues ahí había obtenido mi mejor marca en 10 km ( aunque luego me dijeron que era menos de 10 km). Esta carrera fue dura para mi,  casi llegue caminando si no fuera por julio que al igualarme me daba ánimos. Ya terminado la carrera al regresar a lima me comento que conocía a un tal Leo qur vivía por la uni y tenia un gran nivel sin dudarlo le hable y quede en entrenar la proxima semana, ahí comenzaba la locura.
Poco a poco mi locura de mejorar y llegar a unas olimpiadas se hacias más locas se hacían más reales, aunque ni yo mismo me lo plantea en serio ni menos lo decía a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario