martes, 22 de agosto de 2017

Apoyo Runner

Después de mi segundo día de entrenamiento, ya cuando regresaba de entrenar una chica se me acerco y yo con muchas dudas escuche que me decía: Mi amigo quiere hablarte, yo con duda acepte pensando que quería algún consejo que se yo .. Bueno comenzó preguntándome que cuanto calzaba en eso voltie a ver mi zapatilla con una grata vergüenza pues la tenia destrozada por tanto entrenamiento y no había podido comprarme unas nuevas.

Me ponía entre nervioso y apenado hace mucho no sentía que alguien sintiera pena o lastima, que se yo... quizá solo era solidaridad runner.

Al llegar a mi cuarto estaba entre agradecido y avergonzaso la culpa era mia ya que no habia considerado prioridad comorar nuevas zapatillas para el entrenamiento. Ahora lo que pensaba era si iria al lugar que me dijo que iria a entregarme la zapatilla que no usaba, por agradecimiento respeto tenia que ir, por otro lado el hecho de recibir ayuda en el atletismo me ponia orgulloso y apesar de haberme levantado temprano y estar dispuesto a ir a aquel lugar no fui, por el echo de que no queria salir en una foto recibiendo ayuda o que luego tendria que deber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario