Todo comenzó como una salida causal, una cena y unos tragos para pasar el rato y dormir antes de las 12 .
La noche empezo en Ayahuasca Bar, lugar turístico de Barranco donde los tragos y el trato son geniales. Luego de dos tragos y más de unas confesiones candentes salimos a caminar cual jóvenes de 18 años, riendo y mirando a cual presa de cruzaba en camino; bajamos barranco directo al mar botando el humo gris de los cigarrillos que fumabamos.
La playa estaba oscura y las olas golpeaban fuerte a las piedras cerca a la orilla pero eso no fue impedimento para intentar llegar a lo más lejos y desafiar a las olas, justificados en la borrachera que cargabamos luego de beber el especial del Ayahuasca.
De regresó al parque parecía que la salida ya había terminado muy lejos de la realidad. La noche recien empezaba.
La disco:
La disco empezó con dos tragos muy malos, cortesía de la casa que te ofrecen para hacer hora y levantar los ánimos, pudimos ver que había un clima muy cálido con tres chicas ya tomadas bailando desenfrenadas, una gringa, dos españoles.
Luego de unos minutos bailamos con las chicas yo bailando con la mas borracha que apenas diferenciaba entre salsa y regueton, me preguntó 2 veces mi hombre a lo que yo respondí muy cordialmente. Mi amigo el cazador intentando ligar a la mas guapa vio que no tenía chance y fue para la segunda opción(Si lo aceptó yo baile con la tercera opción ).
Así pasamos bailando, cada vez más cerca, mas juntos.
Luego de tragos, llegó el momento climax del lugar, pusieron la canción, No quiero trabajar, no quiero ir a estudiar... la cante cual himno se asemeja a mi vida de ese momento. Abrazados entre las chicas saltavamos juntos disfrutando el momento y pasándolo de lo mejor. Pero todo termina las chicas se fueron con patas más agarrados, yo quede con la mas borracha que apenas se paraba asi que la lleve a sentar. Intente bailar con la gringa pero ya era tarde, estaba con dos matones que luego de un rato querian pelea conmigo, cosas que pasan cuando estas borracho y sientes que no hay rival imposible sino difícil y difícil fue cuando moviendo su mano al bolsillo nos hizo saber que estos matones tenian un arma y que seríamos nosotros lo que salíamos de juego cosa que hicimos sin más... parecía que la noche había terminado cosa lejos de la realidad.
Caminamos sin rumbo diciendo que haríamos, yo ni cuenta me di cuando ya estaba en un taxi rumbo a un antro adulto x surco conocido como el Imperio, hay que reconocer que el lugar era muy bueno, el trato coordial y la atención profesional, es decir, justificó cada maldito segundo ahi.
Sin más detalles salimos de ahi sin un rumbo fijo, jurando dejar las cosas ahi, cosa muy lejos de la realidad pues en el taxi que estábamos seguíamos a las chicas que nos habían atendido. Alejándose de nosotros tuvimos que desechar esa opción.
Para terminar y no dejar a medias la historia, el punto final fue un antro el 69 un lugar a oscuras en plena mañana límeña, conocimos a tres chicas, rápidamente abordamos un taxi y paramos en un hostal por surco, luego de un rápido ajetreo y sin dar tantas vueltas paso lo inesperado, vi lo que jamás pense ver, experimentar, lo que jamás pense pasar. Mi amigo el seductor feliz en su cuarto , cuando yo en el mío era parte de una confección merecedora a nominaciones al Oscar como yo soy tu padre, o el asesino soy yo. Mi acompañante me dijo soy una chica trans, lo que yo en mi mente mareada pense, eso que significa??
Pasado esos momentos incómodos y respuestas sin sentido desperté al medio día, jurando que no había pasado más y que esa noche no había existido, pero la frase no hay mal que por bien no venga se me cruzo la mente. Cosa que en ese momento no tenía sentido pero luego al caminar a casa se volvía la única esperanza para olvidar esa noche imborrable, paso 2 dias para olvidar, o al menos pensar en otra cosa, luego pense que no saldría jamás, pero ahora al escribir estas líneas solo espero que al leer la borres para que entiendas que esas salidas ya no se repetirán mi amigo conquistador.